Enfrentamiento de grupos rivales dejan a un hombre y a una mujer heridos por impacto de bala

Un hombre y una mujer heridos durante un enfrentamiento en el que participaron dos grupos armados, la Policía Morelos y el Ejército Mexicano en el municipio de Puente de Ixtla.

Hay dos versiones sobre los hechos que ocurrieron a las 8 de la noche del jueves en este municipio.

El primer informe aseguraba que un comando armado había agredido a tiros a los elementos policíacos, entre ellos se encontraba el titular de la Policía de Puente de Ixtla, Cristóbal Sotelo.

Lo que derivó en un enfrentamiento que se prolongó durante más de tres horas en las colonias Guadalupe Victoria, Providencia, Centro y La Estación. Además, los militares intervinieron, ya que el grupo criminal superaba a los uniformados en armamento y municiones.

Otra de las versiones es que el enfrentamiento comenzó, luego de que dos grupos rivales se encontraron e iniciaron la balacera. Así que la Policía envió a sus elementos, que también fueron agredidos y al verse superados solicitaron refuerzos.

Hay un individuo y una mujer lastimados por impactos de bala, que al parecer fueron víctimas de las balas perdidas.

Se espera que, en las próximas horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informe oficialmente sobre lo acontecido y si hubo personas detenidas o decomiso de vehículos y armas.