La Diputada de MORENA Ariadna Barrera Vázquez en compañía del Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo entregaron esta mañana en el campo Deportivo de Tlahuapan reconocimientos y uniformes a diversos equipos de Centros de Formación de Futbol del municipio de Jiutepec.

“Como servidora pública tengo un gran compromiso con las familias, jóvenes y niños para impulsar y motivar a seguir contribuyendo el Deporte en Morelos, nos toca trabajar en el sector deportivo para que haya paz y tranquilidad en nuestro país. Felicito a todos los presentes por atender el compromiso social de practicar deportes y en familia buscar un mejor bienestar”, subrayo la Diputada Ariadna Barrera Vázquez.

Los equipos que recibieron reconocimiento y uniformes por las autoridades presentes fue: Deportivo Ferrocarril; Equipo Campanario; Equipo Polvo de Estrella; Deportivo Galácticos; Deportivo Bugambilias; Deportivo Lomas de Jiutepec;  Equipo del Bienestar; Deportivo Pericos; Comité Campo la Unión de Morelos;  Primaria Benito Juárez; Centro Formativo Búfalos;  Centro Formativo Charly; Centro Formativo Atlas; Centro Formativo Brasil y Centro Formativo Pericos Tejalpa.

En el evento se conto con la presencia del Secretario de Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre; la Secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas; el Secretario de Movilidad y Transportes Víctor Mercado Salgado; el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo Samuel Sotelo Salgado; el Coordinador de Área del   Instituto del Deporte Isaac Terrazas y el Presidente del Comité Deportivo Unión Tlahuapan Raúl García Escudero.

Por