Elementos que integran la Estrategia de Seguridad del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Pío Quinto Galiz de la colonia Chipitlán, los oficiales al pasar a un costado de un vehículo marca Nissan tipo Versa del servicio público (taxi), con placas del estado de Morelos, observaron en su interior a un hombre que manipulaba varios objetos pequeños.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos le solicitaron que descendiera del vehículo y al realizarle una inspección se localizaron bolsitas de plástico que contenían una sustancia sólida con características a la cocaína en piedra.

Asimismo, al inspeccionar el vehículo localizaron en el asiento del copiloto más bolsitas de plástico con una sustancia granulada de color blanco, similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Jesús “N”, de 47 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público Común para que determine su situación jurídica.

Por