Es hora de corregir: Graco‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor.-  El gobernador Graco Ramírez afirmó esta mañana que es la hora de que su gobierno corrija con las propuestas que realizaran los ciudadanos que participan en el foro Diálogos por Morelos donde se analiza principalmente el tema de la inseguridad que vive el estado.

Previo al foro,  el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillen dijo que el gobierno realiza acciones en seguridad  para reconstruir el tejido social pero el problema, aseguró,  es de percepción porque se han desarticulado bandas y capturado delincuentes pero  la gente no cree” tenemos un problema de comunicación”.

Al iniciar el foro, Graco Ramírez dijo: “esta es la hora de escuchar, es la hora de corregir, es la hora de gobernar trabajando y escuchando”.

En el WTC el gobierno instaló mesas de trabajo donde los inscritos pudieron entregar sus propuestas para mejorar la seguridad. Las mesas consideraron temas como el  Poder Ciudadano y Gestión Gubernamental para la Seguridad; Prevención Social del Delito en Territorio de Paz y Reconciliación Social; Nuevo Modelo Policiaco con Mando Único y Coordinado; Nuevo Sistema de Procuración de Justicia, y Hacia la Reinserción Social; y la no Criminalización de Jóvenes y Adolescentes con Adicción.

La mecánica consideró a un coordinador en cada mesa que escuchó y recogió las propuestas de quienes participaron. El gobierno informó que las propuestas serán  entregadas al Poder Legislativo.

Foto: Tony Rivera / ciudadanos.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo