Está Emiliano Zapata en el Jardín Borda

En el marco del aniversario luctuoso del líder revolucionario Emiliano Zapata, que se conmemora el 10 de abril, la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) exhibe la exposición “Emiliano” en el Centro Cultural Jardín Borda, a fin de conocer más sobre la historia de dicho personaje.

Al respecto, autoridades de la dependencia detallaron que este espacio presenta un extenso acervo de obras sobre diversas expresiones artísticas relacionadas con la vida y legado del principal líder revolucionario.

Los visitantes podrán observar artículos de parafernalia, además de fotografías emblemáticas del Caudillo del Sur; libros y películas relativas al zapatismo; así como tarjetas postales, timbres, placas de coche, billetes de lotería, objetos de parafernalia, suntuarios y de arte popular.

Los responsables del área hicieron énfasis en que existe capacitación especializada en mediación cultural a los trabajadores del Museo, a fin de atender a todas las personas adecuadamente, de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Esta muestra puede ser visitada los días viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 17:30 horas, días que opera este recinto durante este periodo en el que Morelos se encuentra en el color amarillo del semáforo de riesgo COVID-19.

Nota: este material es de carácter informativo