Por Oswald  Alonso

CUERNAVACA, Mor., 23 de Febrero.- Una explosión dentro de la empresa Águila, que produce cartuchos para armas, dejó un muerto y dos lesionados, así lo reportaron las autoridades estatales  que atienden al siniestro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Morelos, informaron que la explosión de la empresa localizada en la comunidad de Ahuatepec, al norte de la ciudad,  ocurrió  poco después de las 14:00 horas en el área de componentes de cartuchos.

Otras empresas, y domicilios  de los vecinos aledaños a Industria de municiones Águila, fueron desalojados por el daño que causó en las estructuras la onda expansiva.  Los cuerpos de rescate  acudieron al lugar junto con el ejército y reportaron  dos trabajadores lesionados que han sido trasladados a hospitales. Uno más murió.

El área ha sido acordonada por  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y por elementos del Ejército, quienes realizan  una inspección junto con personal de protección civil para  determinar las causas de la explosión.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo