Gana Leonides elección extraordinaria en Coatetelco

Las elecciones extraordinarias que se realizaron este domingo en el municipio indígena de Coatetelco, concluyeron con el triunfo de la planilla Rosa que encabezó   Humberto Leónides Segura. 

Al concluir las elecciones ordenadas por los tribunales electorales, el Comité Municipal Electoral de Coatetelco, dio a conocer ayer domingo por la noche que participaron tres planillas, la Café de Julio Alemán Melgar, planilla Morada de Carlos Rivera Melgar y Humberto Leónides Segura con la Rosa. 

Se informó que se emitieron 3 mil 566 votos  y resultó como ganador  Humberto Leónides Segura, con mil 803 sufragios; Carlos Rivera Alemán  obtuvo mil 424 votos y Julio Alemán Melgar de la planilla 313 votos. Sólo se anularon 26 votos. 

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), informó que las alecciones se realizaron sin contratiempos y se cumplió con el compromiso de coadyuvar con el Consejo Municipal Electoral para el desarrollo del proceso, para lo cual se les capacitó y apoyó en el conteo y sellado de boletas para la integración de los paquetes electorales. Para esta elección se  imprimieron un total de siete mil 878 boletas electorales.