Gana terreno el priista Rafael Reyes en Jiutepec‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 13 de mayo.- Exdirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), renunciaron a sus militancias para sumarse a la candidatura de Rafael Reyes, abanderado del PRI a la alcaldía de Jiutepec.

Este miércoles, el candidato priista anunció que sin importar ideologías ni colores, todo aquel que aporte ideas y trabajo para consolidar un municipio competitivo, son bienvenidos a su proyecto de gobierno municipal.

Lo anterior al anunciar que Pedro Felipe Figueroa Rabadán y Gonzalo Duran Vargas, ex presidente y ex secretario general del PRD en Jiutepec, durante de 12 años, y también Santiago Morales Bergara e Isidro García Montes de Oca, fundadores de Morena en el municipio, junto con un centenar de seguidores, se incorporaban a su campaña.

El candidato priísta aseguró que su proyecto de gobierno en Jiutepec es incluyente, prueba de ello es la incorporación de militantes de otras doctrinas políticas.

El perredista, Pedro Felipe Figueroa Rabadán, expresó que el motivo por el cual él y sus compañeros tomaron la decisión de sumarse a la campaña de Rafa Reyes, fue comprobar que se trata de un proyecto serio, honesto, con rumbo, pensando en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo