Por Iván Navarro

Zacatepec, Mor.- Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI golearon de manera sorpresiva a los freseros del Irapuato 3 goles por 0 en el nuevo “Coruco” Díaz.

Los cañeros ganaron su primer partido por goleada de 3-0, los goles fueron obra  de José Bustos al 51, Rodolfo Espinoza al 52 y Luis Manuel Menes al 74.

El inicio del encuentro fue sin intensidad, aburrido y sin fútbol ofensivo, las jugadas en las áreas eran escasas y la afición comenzaba a desesperarse. Sin embargo, el complemento cambió radicalmente y la balanza se inclinó a favor de los locales.

Al minuto 52, José Bustos remató un balón que pegó en el poste pero en el rebote empujó el balón con el brazo para abrir el marcador.

Un minuto después, Rodolfo Espinoza envío un remate pegado al palo derecho de Armando Navarrete marcando la segunda anotación. El gol que cerró el marcador lo hizo el originario de Zacatepec, Luis Menes remató a boca jarro dentro del área chica dejando sin posibilidad al arquero visitante.

Terminaba el encuentro y los poco más de 7 mil aficionados festejaron el primer triunfo cañero. Zacatepec consigue ocho puntos y sube al décimo lugar general. Por su parte, los freseros se quedaron en noveno lugar con 8 puntos pero con peor diferencia de goles.

El siguiente encuentro de Zacatepec será visitando a los Venados del Mérida el sábado 20 de septiembre a las 18 horas, Irapuato recibirá en el Sergio León Chávez a Correcaminos el mismo sábado pero a las 19 horas.

Foto/FEMEXFUT

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo