Garantiza estabilidad social Graco Ramírez a inversionistas extranjeros‏

De la Redacción

Nueva York, E.U, 26 de junio.- Frente a empresarios de Nueva York, el gobernador Graco Ramírez garantizó condiciones seguras para las inversiones extranjeras, porque ahora la entidad cuenta con mejor infraestructura, mayor conectividad y capital humano para el desarrollo económico.

“Hemos apoyado las reformas que México necesita para lograr el avance y crecimiento económico. Son fundamentales las reformas que permitan que los grandes capitales paguen los impuestos, aumentar la recaudación y sacar a Pemex del presupuesto”, refrendó el gobernador.

En su cuarto día de gira en Nueva York, Estados Unidos, el gobernador admitió que en los últimos 20 años Morelos padeció gobiernos cómplices y omisos con la delincuencia pero hoy, precisó, se encara a la delincuencia con una estrategia integral con resultados para crear un clima propicio para el trabajo de sus habitantes y las inversiones de empresarios. “Tenemos policía de Mando Único, moderna y coordinada, para cerrar paso a delincuencia”, aseguró.

En materia de facilidades y comunicaciones para industrias y empresas, Graco Ramírez indicó a los hombres de negocios neoyorkino que la entidad morelense cuenta con una ubicación estratégica, es el punto más importante de comunicación del centro del país y refirió además la conclusión de la autopista Amecameca-Cuautla, en la cual, junto con la nueva autopista Siglo XXI se podrán mover cargas de Golfo a Pacífico en seis horas.

Sobre infraestructura para la industria, Graco Ramírez incluyó el gasoducto, la termoeléctrica y la reactivación del ferrocarril de carga de la región oriente de Morelos, como un nuevo polo industrial.

A todas las anteriores ventajas como condición propicia para la ubicación de nuevas industria, el mandatario informó a los potenciales inversionistas estadounidenses que “en Morelos la educación es la mejor inversión, hemos becado a todos los jóvenes desde tercero de secundaria hasta la universidad en escuelas públicas”.

Agregó que se aumentó la inversión social en educación y empleos, mientras que en materia agroindustrial indicó: “somos el primer lugar nacional en producción de flores y peces de ornato y tenemos el mejor rendimiento en producción de azúcar.Sumamos esfuerzos para impulsar agroindustria a partir de la caña de azúcar, aprovechar sus derivados, producir etanol y fertilizantes orgánicos”

Foto: Tony Rivera / ciudadanos.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo