Hallan cuerpo desmembrado en Cuernavaca

Por Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 28 de noviembre.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue descubierto esta madrugada en el poblado de Ahuatepec, al norte de la capital morelense. Este asesinato se suma a por lo menos 5 más ocurridas durante el fin de semana.
Los restos hallados esta madrugada fueron dejados e bolsas de plástico negras sobre la calle Santo Tomás en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, alrededor de las 2:30 horas. El levantamiento de los restos se hizo una hora después.
En otros hechos violentos, el pasado sábado se registraron cuatro asesinatos. A las 7:00 horas se realizó el levantamiento del cuerpo de Jaime “N”, de 54 años, muerto a balazos en la localidad de Cuauchichinola, en Mazatepec.
Medios locales dieron cuenta de este hecho pero la persona que perdió la vida era un joven de 29 años apodado “El Fito”; además otros tres hombres más estaban lesionados por balas . El hallazgo, según los medios, tuvo lugar en la comunidad de San Gabriel las Palmas municipio de Amacuzac, los lesionados fueron hospitalizados y se desconoce su estado de salud. con lesiones y trasladados al hospital del Jojutla.
Por la noche, alrededor de las19:00 horas, hubo un doble homicidio en la ciudad de Cuautla, al oriente de Morelos.
El evento tuvo lugar en la colonia Año de Juárez sobre la calle Florencio Rendón donde quedaron los cuerpos de José “N” de 24 años y de Kevin “N” de 18, quienes también murieron a balazos.
El viernes se registraron dos muertes más. La primera, por la mañana, a las 10:00 horas; se trató de una mujer, Anel N” de 30 años, quien fue encontrada muerta en un domicilio en la colonia Arboledas de Cuautla.
La ficha del levantamiento de la Fiscalía General del Estado expone que la causa de muerte fue asfixia por suspensión completa, sin que el caso se haya tomado como un suicidio en primera instancia, tampoco expone si en el lugar hubo indicios o no de violencia.
La tarde del viernes, a las 18:45 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo de Eduardo Valente “N”, de 29 años, del Hospital público de Cuautla. El joven murió por golpes en la cabeza (traumatismo craneoencefálico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo