Hallan dos cuerpos amordazados y acribillados

Redacción SL

Amacuzac, Mor., 2 de diciembre.- Un hombre amordazado, baleado y golpeado fue dejado en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán. Este fue el segundo hombre que aparece en dichas condiciones en el día; el primero fue localizado en Amacuzac, en los límites con el estado de Guerrero.

Sobre el caso de Tepoztlán, el cadáver fue localizado por un vecino del lugar en el paraje La Texcalera, alrededor de las 10:00 horas.

La víctima es de complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera guinda y tenis blancos. Tenía la boca cubierta con cinta gris, las manos atadas con vendas y los pies amarrados con un lazo.

A las 11:15 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del hombre, de unos 20 ó 25 años, quien permanece en calidad de desconocido.

Tan sólo un par de horas antes, un hombre fue localizado sobre la autopista del Sol, a la altura del km 18; maniatado y con un disparo en la cabeza, en los límites entre Morelos y Guerrero, en el municipio de Amacuzac.

En otros hechos violentos, ayer fue asesinado a cuchilladas Francisco «N» de 65 años, en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Vergeles de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo