Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- El presidente municipal electo de la capital, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó al dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda (hijo del gobernador Graco Ramírez) de ser uno de los responsables del endeudamiento en el ayuntamiento que tiene en crisis la administración que gobernará  en enero próximo.

Al reunirse con empresarios de esta ciudad, el exfutbolista  dijo que los ciudadanos de Cuernavaca van a pagar por muchos años el dinero que los políticos como Rodrigo Gayosso y Manuel Martínez Garrigós (exedil de Cuernavaca) se robaron del ayuntamiento.

Además se quejó de que existe un complot para crear ingobernabilidad en la ciudad, previo a que asuma el cargo, y señaló como uno de los autores al hijo del gobernador perredista.

“Quieren que exista una ingobernabilidad en Cuernavaca, quieren que nos vaya mal y que ellos sigan disponiendo de recursos millonarios. Hoy vemos a líderes de partidos como del PRD, Rodrigo Gayosso, y de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez, unidos para seguir saqueando a la administración municipal como ya lo hicieron en pasadas administraciones o desde gobierno estatal”, acusó.

El señalamiento del complot tiene su origen en la reunión que gestionó el dirigente perredista entre un bloque de regidores del PRI y PRD con el gobernador, con quienes pactaron no sólo el  Mando Único en Cuernavaca sino también apoyar las acciones del gobierno estatal.

En respuesta, Cuauhtémoc Blanco señaló que los regidores con quien se ha reunido para pactar un plan de gobierno para la ciudad, le han dado la espalda. “Hoy se venden al gobernador sin importar lo que le suceda al pueblo”, criticó.

“No voy a permitir que esta clase política siga engañando a los ciudadanos e hinchándose los bolsillos. Ya basta de tanto ladrón, quienes vamos a gobernar Cuernavaca somos gente honesta que mano a mano con la ciudadanía, vamos a poder y les vamos a demostrar que las cosas que se pueden hacer sin robar y fregar al pueblo”, aseguró.

Además les dijo a los regidores opositores y al gobernador, que no se enfrentarán con él sino con ciudadanos que decidieron cambiar la realidad en Cuernavaca y votaron a su favor. Sobre los responsables del endeudamiento y saqueo al erario público, dijo que no le temblará la mano cuando inicie procesos legales contra Manuel Martínez Garrigós y su equipo, responsables del saqueo en el ayuntamiento.

A la campaña contra el edil electo se sumó el gobernador Graco Ramírez, quien criticó que mientras el resto de los ediles se reúnen frecuentemente para acordar acciones con el gobierno, el presidente electo de Cuernavaca está ausente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo