Cuernavaca, Mor., a 9 de enero.- Con el fin de apoyar a madres y padres de familia de pacientes, el Hospital del Niño Morelense (HNM), ha desarrollado programas de apoyo dirigidos a usuarios que no cuentan con seguridad social, así lo informó Fermín Morales Velazco, director general, al puntualizar que el objetivo de esta labor es hacer su estadía en la unidad hospitalaria digna, segura y llevadera.

“A través del área de Trabajo Social hemos sumado esfuerzos con el voluntariado principalmente para ayudar a las familias de pacientes oncológicos o con inmunodeficiencias adquiridas (VIH) con la entrega de ropa, calzado, así como insumos de la canasta básica”, detalló.

Asimismo, Fermín Morales indicó que los padres de familia tienen acceso de manera gratuita y con todas las medidas sanitarias al albergue de “Nuestra Señora de la Aurora”, para poder descansar mientras esperan noticias de sus hijos.

“Cada una de las acciones que emprendemos es pensando en el beneficio de las niñas, niños y adolescentes, ya que lo más importante es que recuperen su salud, y que sus familias cuenten con los elementos para mantenerse fuertes en la espera”, finalizó.

Por