Hospitalizado José Manuel Figueroa‏

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor., 21 de agosto.- El cantante José Manuel Figueroa ingreso a un hospital privado el miércoles pasado ante la imposibilidad de caminar, así lo informó el traumatólogo Luis enrique Pérez Chávez.

El médico de especialidad traumatología y ortopedia, informó que la evaluación hecha arroja un desgaste físico lo que generó un manejo agresivo del padecimiento , fue hospitalizado pero podría ser dado de baja el sábado o domingo.

Por razones profesionales omitió el nombre del hospital en el que ha sido hospitalizado pero se conoce que se trata de una clínica especializada en medicina deportiva.

El especialista reveló que el hijo de Joan Sebastian, tiene un problema crónico de lumbalgia por la monta de caballos, la falta de un tratamiento y seguimiento pudo haber generado su mal estado de salud con el que ingreso al hospital, dijo.

En su opinión profesional dijo que no puede asegurar que la merma de su estado físico haya sido producto de un estado de depresión pero su tratamiento integral ya consideró un tratamiento con especialista en tanatología. La recomendación del médico es una terapia física y un descanso.

El pasado 13 de julio el cantante guerrerense Joan Sebastian murió después de varios años con cáncer en los huesos. Su hijo, José Manuel Figueroa, afirmó que no había podido llorar la muerte de su padre por los múltiples pendientes que les dejó su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo