Iglesia católica convoca a la unidad y dejar a un lado la confrontación

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  El vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, hizo un llamado a la unidad y a dejar un lado la confrontación entre autoridades, porque dijo que al final todos sirven a un solo pueblo.

Desde la Catedral de Cuernavaca, Tomás Toral señaló que las mismas autoridades han manifestado la necesidad de dejar atrás las situaciones que dividen y unirse por el bien del pueblo.

Lo anterior en clara alusión al mensaje que dio el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, el miércoles pasado en el sentido de que es necesario unirse entre morelenses para combatir la delincuencia e inseguridad y no enviar un mensaje de adversarios entre autoridades.

En este sentido el también rector de la Catedral sostuvo que se debe privilegiar la unidad por el bienestar de los ciudadanos.

“Cada uno es distinto, pero todos sirven al mismo pueblo y a los mismos ciudadanos, por eso es importante que se vea en todos los ámbitos de autoridad que pueda lograrse la unión”, expresó el párroco.

Toral Nájera agregó que la iglesia más que un instrumento siempre predica el evangelio en el cual uno de los valores del reino es la unión.