Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 8 de septiembre.- Autoridades estatales confirmaron el rescate de una víctima de secuestro en el municipio de Xochitepec, así como la muerte de un de los plagiarios y cuatro detenidos más.

Elementos del Mando Único en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), lograron la detención de cuatro personas y liberaron a una mujer que se encontraba secuestrada en el municipio de Xochitepec.

Fue a las 22:15 horas de este domingo que se reportó al número de emergencias 066 que en la calle Cancún de la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco, una mujer de 36 años de edad había sido secuestrada.

Las autoridades ubicaron un domicilio en la calle Nardos de la 3ª. Sección de la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, donde intervinieron para lograr la liberación de la víctima.

Derivado de lo anterior se registró un enfrentamiento entre las autoridades y los presuntos secuestradores, lo que dejó como saldo una persona muerta, que sigue en calidad de desconocido, dos lesionados Lorenzo “N”, de 19 años y Carlos “N”, de 25 años; y dos detenidos más, Alfonso “N” de 30 años y un menor de 16 años de edad.

En el lugar se aseguraron dos vehículos tipo Jeep, uno color verde, con placa de circulación HLW-75-52 del estado de Hidalgo y el otro con placas MEM7680 del estado de México; dos pistolas 9 mm, una subametralladora UZI, seis mascaras de plástico, 3.6 kilogramos de vegetal verde con las características de la marihuana, ocho equipos de telefonía móvil, seis cartuchos útiles calibre 25, 66 cartuchos útiles calibre 9mm, 16 cartuchos útiles calibre 45mm, cuatro cartuchos útiles calibre 38 súper automático y 29 dosis de un narcótico al parecer cristal.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada contra el Secuestro y la Extorsión para continuar con las indagatorias correspondientes por su presunta participación en otros delitos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo