Incrementan en comisiones presupuesto a UAEM

La diputada local del PAN Andrea Gordillo, anunció que por mayoria de diputados en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, fue aprobado el dictamen en el que aprobaron un incremento al presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que significa el 3.5 por ciento del presupuesto estatal total.

“Afortunadamente hoy paso el dictamen para mayor recurso a la universidad, los diputados que estamos aquí estamos a favor y queremos más educación, queremos impulsar a los jóvenes estudiantes de Morelos”, afirmó la diputada panista en un video que divulgó el bloque de 11 diputados que removió a Paola Cruz como presidenta de la Junta Política y Gobierno del  Congreso Local,  por diferencias en el presupuesto que aun se discute.

En su cuenta de twitter el legislador de Movimiento Ciudadano Julio Cesar Solis conoartió que en sesión de las Comisiones Unidas del  Congreso de Morelos, fue posible con 8 votos a favor y 4 en contra, incrementar  200 millones de pesos más para la  @uaemorelos a partir del 2023. Y remato:  “11 diputados seguimos en la lucha a favor de las y los morelenses”.