Incumplieron gobiernos municipales: Rafael Reyes‏

Por la redacción

JIUTEPEC, Mor. 21 de mayo.- El candidato del PRI a la alcaldía de Jiutepec, RAFAEL Reyes, dijo que no puede haber bienestar y desarrollo cuando los ciudadanos carecen de oportunidades y servicios mínimos de calidad en el municipio.

Al constatar el atraso de las colonias, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-NA, comentó que la pobreza lastima a todos, por lo que sus programas e iniciativas tendrán su origen en lo que el pueblo pida.

Durante la visita a la colonia San Lucas, recorrió aproximadamente más de 2 kilómetros para terminar con un mitin. Ahí,  Rafa Reyes ante centenar de vecinos, dijo que se debe reconocer con honestidad dónde  y en que han fallado los gobiernos municipales.

Se debe tomar en cuenta las evidencias que muestran el incumplimiento: colonias en el abandono, en el atraso, comunidades sin servicios; donde niños, mujeres y hombres, reclaman oportunidades de desarrollo, afirmó.

“El bienestar y desarrollo de las familias, debe ser el destino y fin de las acciones de todo gobierno, de ahí que ofertar un gobierno honesto y eficaz; que con cabeza piense y actué por la gente; que con el corazón valore y respete el pulso de la población; y que el carácter sea herramienta para actuar con determinación a favor de la población, es mi compromiso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo