Incumplimiento en la entrega de abono genera bloqueo a carretera en Temixco‏

Por la redacción

TEMIXCO, Mor., 04 de junio.- Productores  de arroz, maíz y sorgo  cerraron la carretera  federal México-Acapulco  para obligar al ayuntamiento la entrega inmediata de abono necesario para el temporal de siembra.

El cierre de los carriles de la carretera inició alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves y se prolongó por tres horas, hasta que llegaron funcionarios municipales quienes explicaron las razones del retraso.

Los 150 productores aproximadamente, demandaron al presidente municipal Miguel Ángel Colín Nava, hacer l necesario para que esta misma semana  entreguen el abono. El secretario del Ayuntamiento Jaime Salgado, junto con los regidores Roberto Flores y Dante Lagunas,  comprometieron sesionar este jueves en el Consejo de Desarrollo Agropecuario.

Los inconformes también pidieron que durante la sesión del consejo se apruebe liberar los apoyos económicos también para los ganaderos.  Los servidores públicos prometieron que antes del 15 de junio los campesinos tendrán su abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo