Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 2 de febrero.- Habitantes de la comunidad de Amilcingo lamentaron el intento del gobierno federal de dar carpetazo a las investigaciones de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

Axel Ramírez, habitante de la comunidad donde se encuentra la Normal Rural Emiliano Zapata, acusó también la militarización en el estado de Guerrero para callar a los padres de los normalistas desaparecidos que insisten en localizar a sus hijos vivos o muertos.

De lo que les pueda pasar a los padres de los estudiantes de Ayotzinapa,  responsabilizaron al gobierno federal. También se quejó de que en el caso del estudiante José Luis Luna Torres, originario de Amilcingo, que se encuentra entre los 43 desaparecidos, el gobierno de Morelos no ha mostrado el interés en su localización.

Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a solidarizarse por la desaparición del estudiante originario de Morelos. Anunció  que se realizarán foros informativos en varios municipios del Estado, para dar a conocer el caso de los normalistas y para apoyar a los padres de los estudiantes.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo