Redacción SL

Jiutepec, Mor., 1 de enero.- El conductor de un vehículo que viajaba con su esposa y sus hijos fue atacado a balazos desde una camioneta, sobre el bulevar Cuauhnáhuac en el municipio de Jiutepec. Además un adolescente fue ejecutado de un disparo en la cabeza en Cuernavaca y una tercera víctima fue reportada en Jojutla.

Sobre el ataque a la familia, ésta viajaba en un vehículo marca Ford negro sin placas la noche de este lunes, se detuvo a la altura del hotel «Galeón» en la colonia Progreso cuando sujetos a bordo de una camioneta blanca les dispararon.

E conductor, de quien no se difundió su identidad, murió en el lugar, la esposa de la víctima que iba en el asiento del copiloto resultó herida de gravedad en el abdomen. Dos menores que viajaban en la parte trasera del auto resultaron ilesos. Los agresores se dieron a la fuga.

El segundo ataque se registró por la tarde en el poblado de Acapantzingo. Luis Gustavo Vargas García de 17 años de edad, recibió un disparo en la cabeza que lo privó de la vida de manera instantánea. Su hermano fue quien lo identificó.

El otro eco violento fue difundido por la Fiscalía General del Estado a través de una ficha de levantamiento en la que dio a conocer que durante las primeras horas de este año, Ramiro “N” de 26 años de edad murió a causa de heridas por arma blanca en el hospital general de Jojutla DR. Ernesto Meana San Román, sin dar las causas del ataque o el lugar donde se registró el mismo.

Por