Inicia Cumbre infantil por el medio ambiente

Redacción SL

Jojutla, Mor., 16 de noviembre.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez,m inauguró en Jardines de México la XVII Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente CIMMA 2016, el foro más importante para los niños de México en materia ambiental.

CIMMA 2016 cuenta con la participación 400 niños y más de cien maestros, provenientes de 167 escuelas de Morelos, Querétaro, Puebla, Ciudad de México Tlaxcala, San Luis Potosí, Veracruz, entre otras entidades. El evento concluye el próximo viernes.

En esta cumbre se impartirán seis talleres y dos conferencias empresariales, con el fin de que los maestros puedan participar y compartir experiencias y conocimientos.

Los talleres, que serán impartidos por personal de la facultad de Ciencias Biológicas de la UAEM, abarcarán temas como los ecosistemas y la participación de la sociedad para su recuperación; La carta de la tierra: valores de la sustentabilidad puestos en práctica, entre otros temas.

Los participantes presentarán proyectos de huertos urbanos, manejo de residuos sólidos, cuidado del medio ambiente y el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo