Inicio de semana violento, un hombre y una mujer asesinados en Morelos

Por la Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de diciembre.- Un hombre con un “narcomensaje” en Yautepec y una mujer con un impacto de bala en la cara en la zona sur de la entidad, fueron localizados esta mañana.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía en la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia Diego Ruiz municipio de Yautepec, en cuyo municipio un grupo delictivo se adjudicó el asesinato del hombre. El occiso tenía impactos de bala y fue dejada una cartulina con un mensaje.

La víctima era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa color blanco con figuras azules y botas cafés.

Este es el segundo asesinato registra en el municipio en menos de 24 horas. Ayer un hombre identificado como Raúl “N” de 22 años, fue baleado en las inmediaciones de la iglesia de la colonia Tetillas por lo que perdió la vida en el lugar.

En tanto, en la zona sur del estado, en el ejido de Santa Rosa 30 de Tlaltizapán, fue encontrada una mujer con un disparo en el rostro.

El cuerpo fue localizado por campesinos en los campos de platanar. La víctima fue ultimada con un disparo en el pómulo derecho. La mujer vestía playera color rosa, pantalón de mezclilla color azul cielo y unas botas mineras color beige.

Entre los días sábado y domingo pasados, al menos otras cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas de gravedad por ataques con arma de fuego.

En Temixco, en Pueblo viejo, un hombre recibió tres impactos de bala cuando caminaba sobre la calle José Martí de la colonia Pueblo Viejo, alrededor de las 22: 00 horas del pasado domingo.

El sábado, a las 21:00 horas, se registró otro asesinato en el mismo municipio, pero en la colonia Rubén Jaramillo. Un joven de 26 años, David “N”,  fue sorprendido en la vía pública por dos sujetos que iban a bordo de un automotor, el copiloto bajó de la unidad y le disparó a quemarropa, matándolo al instante.

En la comunidad indígena de Cuentepec, también en Temixco, otro joven de nombre Julio de 21 años, resultó herido lego de que dos sujetos lo agredieron a balazos.

En la misma zona sureña pero en el municipio de Puente de Ixtla, el pasado sábado alrededor de las 8:40 horas, Edwin Salgado Mejía, de 18 años de edad, recibió dos impactos de bala en la cabeza y otro más en el pecho mientras manejaba su  taxi y llevaba a dos sujetos, presuntos pasajeros, a la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla. El joven murió al instante y los dos sujetos se dieron a la fuga.

Al mediodía del mismo sábado, se registró un doble ataque en contra de un hombre de 52 años de nombre Gregorio «N», y su nieta de 14 Aracely «N», quienes fueron baleados por un sujeto que se dio a la fuga cuando se encontraban en las inmediaciones del Seguro Social de Miacatlán. Ambos fueron heridos de gravedad y hasta el momento se desconoce el estado de salud de  ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo