Inició el curso de verano “Aventura deportiva 2021” en la perseverancia de Jojutla.

Jojutla, Mor,. 13 de julio.- El Presidente Municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante y Daniel Aceves Villagrán, director de la Fundación Alfredo Harp Helú, padrino de honor, encabezaron la ceremonia de inauguración del curso de verano “Aventura Deportiva 2021”, donde niños y niñas del municipio participarán en actividades deportivas, culturales, cuidado del medio ambiente y primeros auxilios, del 12 al 30 de julio, de 9:00 a 13:00 h., en la unidad deportiva La Perseverancia.
El curso de verano está a cargo de la Dirección de Deporte y Recreación del Ayuntamiento, con apoyo de las direcciones de Protección Ambiental, Cultura, PC y Bomberos y el Sistema DIF, además se cuenta con la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad Colegio Reforma y de la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero de la UAEM.
El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante resaltó la importancia de fomentar las actividades físicas, culturales, de primeros auxilios y cuidado del medio ambiente en los niños y niñas, todo con las medidas sanitarias.
El edil agradeció a los invitados especiales y colaboradores institucionales, pero sobre todo a los padres de familia por confiar en el programa Vivir en Salud de la Dirección de Deporte y Recreación.
El padrino de honor Daniel Aceves Villagrán, director de la Fundación Alfredo Harp Helú, hizo la entrega de uniformes conmemorativos a los promotores del deporte del municipio, el presidente municipal y el director de Deporte.
En el acto inaugural se contó con la presencia de la Síndico Bertha Gómez Ocampo; la Regidora Alicia Rebollo Hurtado; y como invitados especiales los presidentes municipales electos de Zacatepec y Xochitepec, José Luis Maya Torres y Roberto Gonzalo Flores, respectivamente; así como también Fidelia Ortiz Jaime, directora del Sistema DIF Mazatepec; Rubén Navarro de la Fundación Vida Independiente México; Raúl Martínez Castillo, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y fitness del estado de Morelos.