Instalan módulos donde ciudadano puede hacer 500 trámites‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 10 de febrero.-  El Gobierno estatal instaló  10  Módulos de Atención donde los ciudadanos podrán realizar  múltiples trámites en un solo lugar, por ejemplo, nuevas actas de nacimiento, pagar refrendos de sus tarjetas de circulación, licencias de manejo o pagar multas de la verificación.

La Secretaria de Hacienda, Adriana Flores  Garza, anunció que en los módulos, los ciudadanos realizarán en promedio los trámites  en seis minutos. Los Módulos y Kioskos Digitales  se encuentran en Subsecretaría de Ingresos, Casa Morelos, Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, Secretaría de Movilidad y transporte (Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec), Instituto de Servicios Registrales y Catastrales y  Plaza Los Arcos.

En estos lugares podrán  gestionar  actas de nacimiento como se hace cotidianamente en el Registro Civil; los estudiantes  de tercero de secundaria, bachillerato y universidad tramitarán su Beca salario. También los poseedores de un auto pueden pagar tarjetas de circulación y hologramas, licencias de manejo, y multas de verificación.

La funcionaria de hacienda prometió que los servicios se realizaran ágiles y el ciudadano puede en estos lugares pagar hasta por 500 conceptos, incluye el impuesto a la nómina, inscripciones  para las escuelas públicas, entre otros. El horario del servicio es de 9:00 de la mañana a 18:00  horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo