Inventan cosas en mi contra: Cuauhtémoc Blanco

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 14 de noviembre.- El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que su compromiso es con la gente que lo llevó a su triunfo y por eso ahora tiene que aguantar los golpes como un boxeador, expresó durante el arranque del programa “Visita tu colonia”, realizado en la colonia Teopanzolco.

Consideró que su persona es un estorbo para la clase política por eso, dijo, “inventan” cosas como el presunto contrato de 7 millones de pesos que firmó para contender por la alcaldía en los comicios de 2015, pero eso no le importa,  porque opinó, seguirán inventando cualquier «tontería».

Blanco Bravo indicó que sabía de política pero no sabía en qué nivel estaba, pero ahora no se irá del ayuntamiento porque es una persona que los tiene bien puestos, y seguirá adelante para cumplir con la gente que votó por él.

“Y lo digo de corazón. A veces hasta me dan ganas de llorar porque me da satisfacción que la gente esté conmigo y saben que todo lo que dicen de mí es porque me quieren destituir”, expresó el edil.

Cuauhtémoc Blanco supervisó los trabajos del programa «Visitando tu Colonia» y con los líderes vecinales constató el esfuerzo de todas las áreas que se encargaron de pintar guarniciones y banquetas, podar árboles, recolectar basura, deshierbe de jardineras, descacharrización y desazolve de alcantarillas.

En su mensaje Cuauhtémoc Blanco invitó a los cuernavacenses a fortalecer el proyecto ciudadano para sacar adelante a Cuernavaca y demostrar que unidos gobierno y ciudadanos pueden lograr una ciudad mejor para todos.

“En estos once meses de gobierno quiero manifestar mi reconocimiento porque a pesar de los ataques por desestabilizar a esta administración hemos salido adelante”, refirió Cuauhtémoc Blanco.

El alcalde se dijo convencido de que si se trabaja de la mano, hombro con hombro el municipio saldrá adelante.

Esto apenas comienza, dijo, y aseguró que las críticas a su persona serán más fuertes por lo que expresó “nadie nos va a parar, si nos unimos podemos hacer cosas importantes y demostrar que somos más que estos que quieren que Cuernavaca no crezca y que quieren seguir saqueando el ayuntamiento”, puntualizó Cuauhtémoc Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo