Por tercer año consecutivo, el Sistema DIF Morelos, liderado por su presidenta, Natália Rezende Moreira, impulsa la campaña “Por un Morelos sin Frío”, que tiene la finalidad de recolectar cobijas, cobertores y ropa de invierno (nuevos o en buen estado), que serán destinados para atender, cuidar y brindar abrigo a las personas que se ven afectadas por el descenso de las temperaturas registradas durante esta temporada, principalmente en los altos de Morelos.

Al respecto, Rezende Moreira invitó cordialmente a la ciudadanía, empresas socialmente responsables e instituciones, a sumarse a la campaña permanente “Por un Morelos sin Frío”.

“Hay muchas familias que habitan en los altos de Morelos y que se ven afectadas por la disminución de las temperaturas. Llevarles abrigo no solamente de manera física sino a sus corazones con este acto de amor, es el sentido de esta campaña que estoy segura beneficiará a muchas personas. Ahora más que nunca es momento de compartir, por eso hago un llamado a todos los que deseen ser parte de esta noble labor para brindar calor y apoyo a quienes más lo necesitan”, indicó.

Las personas interesadas en participar en el proyecto pueden acudir a realizar su donativo en las oficinas centrales del Sistema, ubicadas en calle las Quintas #15 colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 8:00 a 15:30 horas; y también a las instalaciones del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), ubicadas en Cuauhtemotzin #1, colonia Club de Golf de Cuernavaca, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Para finalizar, la titular del DIF estatal señaló que continuará trabajando de manera incansable para cumplir con su compromiso de generar más y mejores acciones para optimizar la calidad de vida de todos los morelenses, garantizando un Morelos sin frío.

“Sin importar las adversidades, circunstancias o desafíos en la familia DIF Morelos seguiremos actuando con tenacidad para llevar de corazón asistencia social a cada rincón del estado, trabajando siempre de la mano con quienes comparten nuestro espíritu de garantizar el bienestar de las personas que se ven afectadas por el clima de invierno”, finalizó.

Por