Invita SAPAC a usuarios aprovechas campaña de descuentos hasta del 100% en multas y recargos

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), llamó a los cientos de usuarios a aprovechar la campaña instruida por el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, para ponerse al corriente de pagos pendientes desde hace varios meses, incluso años y que ahora podrán ser beneficiados con descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos.

Evelia Flores Hernández, directora del SAPAC, informó que desde el primer día de la administración 2022-2024, se recibió la indicación de presidente municipal para hacer toda una reestructura administrativa y operativa del organismo, a fin de obtener la estabilidad financiera que requiere, lo que se verá reflejado en mejores servicios.

Al respecto, señaló que una forma de lograr el saneamiento financiero del SAPAC, es recuperar su cartera vencida otorgando facilidades de pago a los usuarios que, por diversas razones, han incumplido con las cuotas de los servicios que proporciona el sistema.

Flores Hernández destacó que, del mes de enero al mes de abril del 2022, se mantienen descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos, como apoyo a las familias de Cuernavaca, pero también para el sector comercial y productivo que presentan un rezago, invitándoles a aprovechar este beneficio, con la seguridad de que los recursos que ingresen al SAPAC serán destinados para atender las deficiencias en equipamiento, reparaciones, mantenimiento y de distribución de agua.

A los usuarios que enfrenten algún proceso de notificación de aplicación de multas o recargos por parte del SAPAC, se les invita acercarse a las oficinas centrales ubicadas en Avenida Morelos Sur No. 166, de la colonia Centro para la revisión de cada caso, a fin de ser integrados a la campaña de regularización con descuentos.

Las instalaciones del SAPAC se mantendrán abiertas en horarios habituales, atendiendo las recomendaciones sanitarias que establece el semáforo epidémico que se contempla en color amarillo a partir del 17 de enero, en constante limpieza, con los filtros de higiene correspondientes y la aplicación de gel antibacterial para la desinfección de manos tanto de los usuarios como de los trabajadores.