Servicios de Salud de Morelos (SSM) hizo un llamado a la población para sumarse a la campaña de vacunación antirrábica y acudir a uno de los 25 centros de salud designados para inmunizar de manera gratuita a su perro y/o gato.

Víctor Abel Coronado Félix, jefe del Departamento de Epidemiología de SSM, explicó que se habilitó el número telefónico 777 362 2370 extensión 5262 y 5263 de la Coordinación Estatal de Vectores y Zoonosis, disponible de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas para informar sobre los puntos de vacunación y aclarar dudas.

“Tenemos 25 centros de salud designados para la vacunación antirrábica y atienden de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas; invitamos a la gente para que lleven a sus mascotas, tenemos suficientes dosis para interrumpir la circulación de dicho virus en perros y gatos”, comentó.

Coronado Félix detalló que, los puntos activos para esta campaña son los centros de salud de Chavarría y Coatlán del Río; en Cuernavaca, las unidades de Antonio Barona, Chipitlán, Cuauhtémoc, colonia Emiliano Zapata, Ocotepec, Plan de Ayala, Revolución, Chamilpa; asimismo, en Coajomulco, municipio de Huitzilac; La Toma, en Miacatlán; Acatlipa en Temixco; Contlalco, Tetecala; Alpuyeca y Xochitepec, de la Jurisdicción Sanitaria I.

Sumado a ello, en Jojutla, la unidad de Tehuixtla; Tlaquiltenango, Xoxocotla, Zacatepec, Tlaltizapán y Santa Rosa 30 de la Jurisdicción Sanitaria II; y en centros de Jonacatepec y Yautepec, de la Jurisdicción Sanitaria III.

Por