“La inseguridad que vivimos en Cuernavaca, está cabrona”, señala candidata a diputada a quien hombres armados robaron camioneta

Cuernavaca, Mor.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el primer Distrito, Olivia Parra Téllez, denunció que alrededor de las 10: 00 horas de este día fue asaltada por tres hombres armados quienes le quitaron su camioneta y artículos personales.

A través de su red social de Facebook, compartió que fue víctima de la inseguridad que se vive en Cuernavaca. “Amigos tristemente les comparto que el día de hoy a las 10 de la mañana, tres hombres armados, me robaron mi camioneta, la inseguridad que estamos viviendo en Cuernavaca, está cabrona”, escribió en su cuenta.

Después se disculpó por usar la palabra “cabrona”, pero justificó que es doloroso lo que ocurre en la ciudad porque cualquier persona puede ser presa de la delincuencia.

La camioneta que los tres delincuentes despojaron a la candidata a diputada local es una Mazda CX5 2020 color negro. Parra Téllez señaló que está bien en cuanto a su salud.