Tras la agresión a tiros, un hombre falleció en la colonia Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Cuernavaca, la noche del miércoles.

En la calle 20 de Noviembre, a espaldas del Hospital Comunitario de Temixco, la víctima fue atacada a balazos, confirmó la policía estatal.

Se trataba de Suri Asael, de 25 años de edad, quien se dirigía a su vivienda, donde lo esperaba su familia para cenar.

Los agresores no fueron localizados, a pesar de la búsqueda que llevaron a cabo los uniformados. El occiso era vecino de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.

En otro hecho violento, delincuentes persiguieron a su víctima hasta que le quitaron la vida con más de 15 disparos en la colonia San Lucas del poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec.

A las 16:00 horas de este mismo miércoles, los balazos se escucharon en la calle Laurel, donde quedó un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris.

Los vecinos llamaron a la Policía, después acudieron elementos policíacos y paramédicos. El individuo falleció a consecuencia de los impactos de bala, y de los culpables no se supo nada, ya que los testigos no quisieron aportar datos.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Morelos, peritos, y agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Por