Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 1 de febrero.- El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, llamó al gobernador Graco Ramírez Garrido a convocar al diálogo a los partidos políticos para hacer una agenda política que beneficie a la ciudadanía.

Además aclaró que Acción Nacional mantiene en su agenda el proceso de juicio político contra el gobernador, aunque aseguró que el partido blanquiazul será respetuoso con los protocolos legislativos y el tiempo que determine el Congreso local.

Por ello consideró que “un síntoma fundamental es que el gobernador debe construir un diálogo, no solamente con una fotografía  o una declaración, sino llamando a las fuerzas políticas del estado y que verdaderamente pongamos una agenda política que beneficie a los ciudadanos, es lo que pedimos al gobernador”, añadió Juan Carlos Martínez.

El líder político afirmó que el gobernador debe asumir el mandato ciudadano pero también subrayó que el PAN pugnará para que todo se realice con transparencia.

En ese sentido dijo que en este momento “no podemos decir que las cosas van bien porque lo vemos en los municipios; toda la inseguridad y pobreza no es ajena al estado», puntualizó Martínez Terrazas.