«Le voy a partir la madre», Gayosso a Arrese

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- Juan José Arrese, conductor y productor del programa radiofónico “El Xtoro Matutino”, hizo pública la amenaza en su contra que le profirió, a través de un funcionario de gobierno, el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo adoptivo del gobernador Graco Ramírez.

Arrese subió a sus cuentas de redes sociales la llamada telefónica con el subsecretario de Gobierno, Jorge Meade González, amigo en común de Gayosso y Arrese, donde le dice que el líder estatal del PRD irá a su casa a “romperle la madre”.

De acuerdo con Arrese el contexto de la amenaza se debe a las críticas que realiza contra Gayosso porque es el principal promotor de la destitución del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Juan José Arrese es cercano al alcalde por su amistad que tiene con José Manuel Sanz, Secretario Técnico del ayuntamiento y el hombre de mayor decisión en el gabinete del Cuauh.

Aquí la llamada telefónica

Jorge Meade González (JMG).- Me acaba de hablar Rodrigo (Gayosso), güey. A mí me da mucha pena porque eres mi amigo, güey. Me preocupa. Me dijo que no, que salgas del ayuntamiento (de Cuernavaca), que te dejes de mamadas porque te van a ir a romper la madre a tu casa y la chingada.

Le dije tres veces ‘oye Rodrigo, espérate, somos amigos todos’. “Por favor, hazme ese favor, si soy tu amigo, dile a ese hijo de su puta madre que le voy a partir su madre”.

‘Tranquilo mi amigo’. Por favor hazme ese favor.

“Digo yo creo que hay que ver qué hacemos, ¿no?”.

Juan José Arrese (JJA).- ¡Oye pero me preocupa!

JMG.- Oye pues me apena mucho porque tú eres mi amigo Juanjo.

JJA.- Joder pero eso es grave wey, me está amenazando wey, yo estoy aquí en el futbol.

JMG.- Bueno, si me autorizas, yo le voy a llamar para decirle ‘oye este amigo esta en el futbol con sus hijos’, ¿no?

JJA.- Claro aquí estoy cabrón

JMG.- Bueno te mando un abrazo.

JJA.- Y me regresas la llamada wey

JMG.- Si claro.

JJA. ¿O voy a hablar con él?

JMG.- Te marco ahorita

JJA.- Sale, bye.

En el mismo video que subió a redes sociales el conductor afirmó que por el temor que siente abandonará el estado de Morelos, y al mismo tiempo solicitó la intervención del presidente Enrique Peña y el Secretario de Gobernación para ejercer la libertad de expresión en el estado de Morelos.

“Necesito que protejan a mi familia porque es muy poderoso Rodrigo Gayosso, porque realmente le tengo mucho miedo. Solo porque hago comentarios en la radio de que a Cuauhtémoc Blanco lo eligió el pueblo, y eso lo pone muy mal.

Si algo le ocurre a mi familia, a mis compañeros de trabajo, responsabilizo a Graco el gobernador y a su hijo, Rodrigo Gayosso”, dijo el conductor de radio.

Por la noche se buscó al dirigente nacional del PRD, Rodrigo Gayosso pero su vocería oficial informó que el político no contestaba las llamadas telefónicas, mientras que el subsecretario de Gobierno, Armando Meade, respondió que estaba en una reunión y que más tarde regresaría la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo