Lenny Kravitz de visita en México

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Leonard Albert “Lenny Kravitz” es un cantante, actor, fotógrafo, compositor y productor estadounidense, cuyo estilo combina elementos musicales del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada, logrando generar un sentido único de identificación para sus canciones .

Nacido el 26 de mayo de 1962, en Nueva York, Estados Unidos, actualmente tiene 57 años de edad, contando con una carrera exitosa como artista desde el año de 1989, fecha donde lanzaría su primer disco titulado “Let Love Rule” y el ultimo “Raise Vibration” siendo publicado en 2018.

Algunas de sus canciones más populares han sido: It Ain´T Over Till It´S Over, Again, Fly Away, I Belong You, Are You Gonna Go My Way?, esta última canción utilizó el grupo Metallica para hacer un homenaje a la trayectoria del cantante en el 2003.

En su más reciente actividad, el cantante estadounidense visitó las calles de la Ciudad de México, hecho que dejo sorprendidos a sus fanáticos mexicanos al publicar fotos de su paseo por la colonia Mixcoac, en la alcaldía de Benito Juárez.

“1:52pm. Mexico City” traducido al español; “1:52pm. Ciudad de México”, fue lo único que el artista puso en su publicación de Twitter.

Diversos de sus admiradores lograron tomar fotografías en el momento que lo vieron pasar.

Uno de los casos fue el usuario “Paquito del Barrio”, quien presumió como es que el artista paso frente a su establecimiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo de porque Kravitz está en México.