Les imputan asalto a gasolinera en Cuernavaca y posesión de enervante

Cuernavaca, Mor., a 19 de febrero.- Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, robo y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La tarde de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radio donde les indicaron de un robo a la gasolinera ubicada en la Colonia Maravillas del municipio de Cuernavaca y que los sujetos abordaron un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru con logos de servicio público (taxi), para darse a la fuga con dirección a la autopista México-Acapulco.

De inmediato, los oficiales iniciaron la búsqueda sobre la autopista México-Acapulco y a la altura del Km 103 de la Colonia Granjas Mérida en el municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo que cumplía con las características antes reportadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.

Al realizar una inspección encontraron un total de 20 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como un objeto en forma de arma de fuego de utilería color negro y dinero en efectivo.

Ante tales hechos, los oficiales detuvieron a Adin “N” de 40 años y a Héctor “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.