Levantan cuerpo desmembrado en Chamilpa

Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 7 de octubre.- Esta mañana fueron localizados los restos de un hombre desmembrado, en bolsas negras de plástico, en el poblado de Chamilpa  al norte de Cuernavaca. Este es el cuarto cuerpo que se encuentran en similares condiciones en una semana.

Alrededor de las 8:00 horas, en el boulevard 17 de Abril cerca de la gasera que se ubica en el sitio, se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona en bolsas de plástico y una cobija. En el lugar también había un mensaje escrito en un cartón.

El jueves de la semana pasada fue reportado el hallazgo de un adolescente desmembrado dejado en cuatro bolsas negras en la calle Teloloapan de la colonia Santa Veracruz de esta ciudad, la cual colinda con la colonia Teopanzolco.

Un día después, fue localizado un hombre decapitado en la comunidad de Ticumán, Tlatizapán. Junto a la cabeza de la víctima fue dejada una cartulina con un mensaje de amenaza.

Unas horas más tarde, fue reportado el cuerpo desmembrado de un hombre, envuelto en una sábana y en bolsas de plástico el circuito del lago de Tequesquitengo, en Puente de Ixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo