Levantan cuerpos calcinados y desmebrado

Por Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado reportó el levantamiento de un cuerpo humano con quemaduras en un 90 por ciento; tenía aproximadamente 45 años de edad y fue localizado sin vida entre el poblado indígena de Cuentepec, perteneciente al municipio de Temixco, colindante con Miacatlán.

El reporte oficial indica que cerca de las 14:00 horas las autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre el hallazgo, por lo que personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

En otro caso, esta madrugada vecinos de la colonia Santa Veracruz, en Cuernavaca, reportaron que sobre la privada Teloloapan se encontraban restos humanos en bolsas negras, por lo que dieron aviso a la policía.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que se trata del cuerpo de un hombre pero omitió detalles sobre el presunto desmembramiento del cuerpo. La zona donde se registró el hecho violento es una de las más peligrosas de la capital morelense.

Durante el presente año, de enero a agosto, se han registrado 436 asesinatos, lo que apunta a que será el año más violento en el estado, ya que en 2013 en el mismo periodo, considerado como el de mayor incidencia de homicidios dolosos, se registraron 412 casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo