Levantan tronco humano; la cabeza estaba envuelta en bolsa de plástico

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el torso de un hombre encontrado en en el municipio de Puente de Ixtla, al sur del estado. La cabeza de la víctima se encontró en la orilla del río Chalma, a la altura del puente Chalma, en el kilómetro 5 de la autopista Cuernavaca-Iguala.

Las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte cerca de las 14:00 horas, por lo que arribaron al lugar donde encontraron el tronco humano y después hallaron la cabeza envuelta en una bolsa de plástico.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y levantar el cadáver.

En los primeros días de este mes se registraron por lo menos diez muertes violentas, entre ellas, cuatro jóvenes estudiantes de la preparatoria “José Urban Aguirre” perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Este día, también se reportó la muerte de un hombre mayor, se presume sufrió un infarto, su cuerpo fue encontrado al interior de los baños del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, en la colonia Lomas de Cortés, en la capital. El hoy occiso tenía una edad aproximada de 48 años. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo