Libera PF a tres víctimas de plagio

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 12 de agosto.- La Policía Federal (PF) anunció el rescate de tres víctimas de secuestro y la detención de dos integrantes de una célula criminal en la región sur de Morelos.

La liberación de los secuestrados  ocurrió después de que la familia de una de las víctimas pagó el rescate la madrugada de este martes. La PF instrumentó un operativo para detener a los plagiarios que cobraron el rescate.

“3 víctimas rescatadas ilesas, dos armas aseguradas, droga y 2 presuntos responsables a disposición del Ministerio Público”, informó la corporación policíaca en su cuenta de redes sociales y difundió fotos de los detenidos.

Sin embargo, a pesar de los operativos, la mayor parte de la los integrantes de la banda lograron escapar  de las casas de seguridad  cateadas.

Una foto de uno de los dos detenidos difundida por la PF en sus cuenta de twitter  @pfregioncentro, lo muestra con lesiones en los brazos.

En las últimas dos semanas integrantes del sector  comercial del municipio de Jojutla han sido víctima de secuestro y extorsiones. El último caso conmocionó a los habitantes la comunidad de Tlatenchi  por el secuestro y muerte de un estudiante de bachillerato, hijo de uno de los integrantes de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT).

Hecho que derivo en que la presidenta perredista Hortensia Figueroa, propusiera al cabildo solicitar la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR) para reforzar la seguridad; hecho que fue avalado por la totalidad de los regidores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.