Por Leticia Villaseñor | ciudadanos.mx

CUERNAVACA, MOR. 10 de Abril.-  Sólo dos días “gozó” de su libertad el reo que se escapó del hospital de Jojutla, Luis Alfredo Ortiz Luna.

Esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, fue localizado en el tramo carretero Las Grutas- Coatlán del Río. El imputado, de 28 años de edad, se encontraba en compañía de otro sujeto cuando fue detenido. Presuntamente huiría hacia el Estado de México.

Ortiz Luna fue detenido en marzo pasado, por tentativa de feminicidio cuando atacó a su pareja, al resultar ilesa pidió apoyo a elementos policiacos quienes lo detuvieron.

Sin embargo, la noche del martes cuando era atendido en el Hospital General de Jojutla por un tratamiento de diálisis, testigos relataron que el reo no se encontraba esposado e incluso uno de los guardias recibió una llamada telefónica y abandonó el cuarto, ubicado en la planta baja, lo que aprovechó el imputado para escapar por una ventana, que estaba sin seguro ni barrotes y daba a la calle. La situación de Luis Alfredo se agravó tras su fugaz escape.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo