Listo Alejandro Villarreal para el debate del Impepac‏

De la redacción

Cuernavaca, Mor. 29 de mayo.- En su calidad de invitado de honor a la segunda Sesión de Consejo Directivo Infantil, Alejandro Villarreal Gasca, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano, se declaró listo para el debate al que convocó el Impepac para el lunes, luego de que fue pospuesto el miércoles por cuestiones técnicas y climatológicas.

Confiado de que los ciudadanos que aun no toman una decisión sean los que definan el rumbo de Cuernavaca el próximo 7 de junio, Alejandro Villarreal dijo que aprovechará los últimos 5 días de campaña y proselitismo que restan del proceso electoral para llevar su mensaje político al mayor número de rincones de la capital.

Y expuso que acudirá al debate con o sin la presencia de los candidatos de los partidos que dicen llevar ventaja; como candidato de Movimiento Ciudadano, insistió, acudirá de manera puntual.

Señaló que su exposición en el último debate, como ha sucedido en los foros a los que ha sido invitado, será basado en la propuesta y confrontación de ideas, sin ser partícipe de denostaciones o ataques entre los candidatos de siempre, aunque se reserva su postura si fuera objeto de algún agravio hacia su persona y trayectoria.

Alejandro Villarreal señaló que aun y cuando aun no está confirmada la presencia de todos los candidatos registrados ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), no debe restarse importancia a este foro donde la gente de Cuernavaca estará atenta de conocer las propuestas de quienes pretenden gobernar la ciudad los próximos 3 años, además de evaluar el comportamiento frente a cámaras y micrófonos  de cada uno de los candidatos.

Por otra parte, Villarreal Gasca hizo un reconocimiento a CANACINTRA Morelos por dar espacio para la celebración de la segunda Sesión de Consejo Directivo Infantil, donde niñas y niños expresan su sentir en temas que les interesan como nuevas generaciones, permitiendo que en su caso, sean tomadas en cuenta sus propuestas para incluirlas en el plan “Cuernavaca en Movimiento” en el que basará su gobierno municipal a partir del mes de enero del 2016.

En este sentido, acompañado del presidente de CANACINTRA Morelos, Santiago Cesar Ayala Franco, felicitó a los participantes de este encuentro infantil, en particular por la conducción que tuvo Arai Daniela Figueroa Flores, quien fungió como presidenta del Consejo Directivo Infantil de CANACINTRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo