Liverpool se convierte en el primer finalista de la Champions

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Otro partido más se vivió el día de hoy en la UEFA Champions League, en esta ocasión teniendo un enfrentamiento entre el Villarreal y Liverpool en la vuelta de las semifinales desde el estadio La Cerámica.

Durante el encuentro las emociones salían por todo rincón del partido, gracias a los equipos que dieron un partido sin igual, con giros inesperados durante el desarrollo del mismo.

La primera anotación del día fue por parte de Boulaye jugador del Villarreal al minuto 3, y pasando más de media hora se obtuvo otro punto más por parte de su compañero Francis Coquelin en el minuto 41, dejando al equipo rival con un mal sabor de boca para el primer tiempo con un aplastante 2-0.

En la segunda mitad todo parecía perdido para el equipo de Liverpool, pero Fabinho Tavares le devolvería los ánimos a su selección con un gol anotado en el minuto 62, fungiendo como un parteaguas en el encuentro. Funcionando de manera perfecta, debido a que pasados únicamente 5 minutos se marcó otro punto por parte del jugador Luis Fernando Díaz, poniendo un equilibrio en el marcador global, que rápidamente se vería inclinado al minuto 74 con la anotación de Sadio Mané para el Liverpool, otorgando un pase a las finales de la UEFA y terminando la aventura del Villarreal.

La selección celebró su boleto a la final con una publicación en redes sociales.

Con esto Liverpool obtiene su tercera final en las últimas cinco ediciones de la Champions League.