Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 19 de mayo.- Este lunes, el gobernador perredista Graco Ramírez llamó a evaluar las estrategias y políticas públicas que ha implementado en los 19 meses de su gobierno, como parte de su convocatoria para el Diálogo por Morelos.

Al anunciar los posibles temas que se podrían discutir, Graco anunció que descargará en el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, reunirse con los sectores para una agenda definitiva y poner fecha y sede del encuentro.

Encuentro al que han sido llamados los Poderes, líderes de partidos políticos, empresarios, sindicatos, alcaldes, organizaciones civiles y académicos e investigadores. Por lo pronto, el gobierno ya definió una agenda previa: poder ciudadano y gestión gubernamental para seguridad; políticas públicas para la prevención social del delito; también el nuevo modelos policíaco y el Mando Único y fortalezas y debilidades del sistema de justicia penal adversarial.

Después del llamado, el PRI reaccionó inmediatamente con un sí al Diálogo por Morelos pero condicionó a que al encuentro acuda personalmente el gobernador Graco Ramírez.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo