Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- La Diócesis de Cuernavaca convocó a las familias de desaparecidos o asesinados para que el próximo domingo lleven una fotografía a la homilía para pedir por su aparición o por su descanso eterno.
El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro reiteró que la oración es el arma más fuerte que tenemos, por eso señaló que en la celebración religiosa del próximo domingo se realizará una oración por las personas que han sido asesinadas o desaparecidas en el país.
Durante la celebración religiosa de este domingo, el también secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que el próximo 31 de julio, fecha en que termina la jornada de oración por la paz, elevarán sus plegarias por la conversión de los victimarios.
Asimismo, se elevarán las oraciones por la buena política de la que habla el Papa Francisco, porque sostuvo que la unidad hace la fuerza y reiteró que “muchísimos” están cansados de la violencia y es el momento de poder responder.
“Nos hemos unido muy fuertemente y estamos tratando de buscar procesos que lleven a la consecución de la paz en México, porque estamos viendo un límite a esta violencia tan tremenda que hay en el país y por eso el domingo pasado se hizo conciencia sobre los sacerdotes y religiosos asesinados y hemos pedido todo el mes de julio una oración profunda e intensa por la paz”, dijo Ramón Castro.

Por