Llega Mando Único a Tlalnepantla‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor.- El municipio de Tlalnepantla, situado en la parte norte de Morelos, entregó el control de la policía municipal al Mando Único con lo que suman 26 Ayuntamientos adheridos a la estrategia gubernamental para enfrentar el flagelo de la delincuencia.

El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina y el comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra se reunieron con los integrantes del cabildo y el alcalde Fausto Rubio Pillado, previo a la designación y toma de protesta del encargado de implementar las operaciones para prevenir el delito e inhibir la incidencia delictiva.

De esta manera el comisionado designó a Andrés Evaristo Urbina como responsable del Mando Único Tlalnepantla, cuyo encargo fue dar resultados con transparencia, lealtad y compromiso; a su cargo quedarán los 25 elementos que ahora forman parte de la estrategia.

Durante su intervención el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a los elementos policiales a conducirse con honestidad, valentía, legalidad y responsabilidad de cara a la ciudadanía, además en todo momento cumplir con lo que marca la Ley.

Por su parte, Jesús Alberto Capella Ibarra exhortó a los oficiales a conducirse con los valores de un policía, para que sean reconocidos y valorados ante los ojos de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo