Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 14 de enero.- “No bajaremos la guardia y durante la administración del gobernador Graco Ramírez, estableceremos coordinación, estrategias y acciones  conjuntas con la federación, para definir el rumbo claro a favor del progreso y desarrollo de Morelos”.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante la reunión sostenida con el nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos, Gerardo Bernardo Cubría Bernardi.

Reunidos en Casa Morelos, Matías Quiroz expresó la voluntad de diálogo y comunicación del gobierno del Estado para definir en forma coordinada, las acciones claras que contribuyan a recuperar la paz y tranquilidad de la ciudadanía y detonar así el desarrollo social y económico de la entidad.

Cubría Bernardi manifestó el interés de la Segob por coordinar estrategias que propicien más y mejores políticas públicas en favor de las familias morelenses.

«Cuenten con nuestro apoyo, estoy en la mejor voluntad de encontrar coincidencias en favor de Morelos y sus habitantes», expresó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo