Localizan a otro hombre asesinado en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Mor., a 12 de noviembre.- El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a tiros fue hallado  este jueves  por la tarde en la colonia 24 de Abril de este municipio, reportaron las autoridades policiacas.

Los vecinos del lugar, comentaron que alrededor de las 17:30 horas, llamaron al número de emergencias 911, debido a que se encontraba  un cadáver en un terreno baldío de la calle Rubén Jaramillo. Minutos después  arribaron  elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

Después de las primeras investigaciones el  Servicio Médico Forense (Semefo) de la fiscalía realizó el   levantamiento de la  víctima.

Testigos  informaron a la policía que  la madrugada del miércoles, un grupo armado realizó disparos en la calle Rubén Jaramillo, lo que derivó en una persona falleciera. Al parecer, un segundo cuerpo encontrado la tarde de este  jueves, podría estar relacionado con los hechos ocurridos un día antes, debido a que nadie se percató que en el terreno baldío se encontraba  otro cadáver.