Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 17 de Marzo.- Tres personas originarias del Distrito Federal, estuvieron desaparecidas por más de un día en los límites de los municipios de Tepoztlán y Tlalnepantla, pero fueron localizados por la Policía Estatal la tarde de este martes, informó el secretario de gobierno Matías Quiroz.

Las autoridades municipales de Tepoztlán, desde el lunes reportaron perdido a un grupo de tres personas que se internó en los cerros de  Amatlán. Lo que inicialmente se informó fue que subieron alrededor de las 12:00 horas del medio día  de ayer lunes, pero no fue hasta hoy que uno de ellos pudo comunicarse para reportar a las autoridades que estaban perdidos.

El gobierno desplegó brigadas de búsqueda de Protección Civil Estatal, y más de una docena de elementos de la Policía Estatal, además de realizar sobrevuelos con el helicóptero de la Comisión   Estatal de Seguridad (CES).

Las autoridades han informado que José Francisco Jiménez, Karla García Hernández y Pascual Suarez Ortiz, fueron encontrados –gracias  a que prendieron una fogata- por elementos en el helicóptero mientras  realizaban un vuelo en los límites con el municipio de Tlalnepantla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo