Logra COE formular imputación contra tres personas detenidas por posible narcomenuedeo

Jojutla, Morelos, a 06 de diciembre de 2016.- La Fiscalía Regional Sur Poniente, mediante el trabajo del Centro de Operaciones Estratégicas, logró que el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en Morelos formulara imputación contra tres hombres sobre los que se ejercitó acción penal por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En Audiencia de Control, el juez de la causa calificó de legal la detención de José Francisco “N”, de 18 años de edad; Aldair Osvaldo “N”, de 21 años; y Francisco “N”, de 22 años, contra quienes formuló imputación por delito contra la salud y fijó para ellos la medida cautelar de prisión preventiva.

Las tres personas imputadas fueron detenidas por elementos de la Policía de Mando Único el pasado 02 de diciembre sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, de Tehuixtla, municipio de Jojutla.

En su informe, los agentes detallaron que través del número 089, mediante denuncia anónima, fueron informados que en dicha vía de comunicación, frente al campo deportivo de Tehuixtla, había personas sospechosas, motivo por que los elementos se trasladaron al sitio a investigar.

Al llegar, visualizaron a un hombre en una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial intentó introducirse a una privada y alertó a otros sujetos que se encontraban en un terreno e intentaron darse a la fuga, pero son detenidos tres hombres y dos menores de edad, en posesión de cuatro armas cortas, una escopeta, cartuchos útiles y droga.

Por tal razón, los tres hombres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, quien los judicializó por delito contra la salud por posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio, cometido en agravio de La Sociedad.

La Audiencia de Vinculación a Proceso quedó establecida para el próximo 08 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo